INICIO
FERIA
EXPOSITORES
ACTIVIDADES
CONTACTO
           
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Hola!

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, para recopilar información anómina acerca de hábitos de navegación, con el objetivo de mejorar tu experiencia usando este sitio web.

En este sitio web, accesible desde la dirección www.ornitocyl.es, tenemos varios formularios de contacto y registro que puedes completar y enviar.

En ellos te solicitamos datos que pueden ser de carácter personal, como nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, entre otros.

¿Para qué usamos tus datos?

Si nos envías un formulario de contacto, necesitamos tu email para poder responderte. No almacenamos ni guardamos este email, por lo que cada vez que contactes con nosotros, te pediremos un email de contacto.

Si quieres colaborar con Ornitocyl como voluntario o de alguna otra forma y completas y envías los formularios correspondientes, almacenaremos tus datos en nuestra base de datos para poder contactar contigo y saber en qué áreas o intereses deseas colaborar

Puedes registrarte como visitante de Ornitocyl para acceder a servicios y actividades exclusivas de visitantes registrados. Te pedimos un nombre y email de contacto para poder comunicarte las novedades de Ornitocyl, y para que puedas acceder a tu zona privada de visitante. Si te registras como visitante almacenaremos los datos que nos proporciones en nuestra base de datos.

¿Quién es el Titular de los Datos?

Conforme a la normativa vigente en cuanto a Protección de Datos y Privacidad, queremos informarte de que el titular del archivo de datos y responsable de su tratamiento es:

SILVATICA S.L.
AVDA. ARLANZON, No38 1o2 BURGOS (09002)
BURGOS
B-09484882


¿Cómo puedo comprobar mis datos, modificarlos o pedir que se eliminen?

Escríbenos un email a ornitocyl@ornitocyl.es solicitando tus derechos de acceso, rectificación, modificación y/ borrado. También puedes llamarnos o completar el formulario de consulta de este sitio web.

¿Compartimos tu información con otros?

No, nuestra base de datos es privada y no la compartimos con terceros o la explotamos comercialmente.

¿Recibirás correos publicitarios u otro tipo de marketing directo?

No, utilizamos los datos de contacto que nos proporcionas con el único objetivo de enviarte información relacionada con la actividad de Ornitocyl y/o comunicaciones informativas que puedan ser de interés

Con carácter general, este sitio web cumple con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR)
COLABORAN:
EL HERRADÓN - LA CAÑADA - HERRADÓN DE PINARES

Política de Privacidad - Aviso Legal
CONTACTO:

+34 639 884 117

ornitocyl@ornitocyl.es
SÍGUENOS: